top of page
  • Foto del escritorResho

¡Sola o Acompañada!

<Tenía muchas ganas de salir a comer fuera de casa, realice las llamadas de rutina para poder invitar amigos, compañeros de trabajo y resulta que todos estaban ocupados, fácilmente el plan de salir se desvanecía, tengo que serles sincera ya estaba arreglada por lo tanto me anime a salir sola>.


Vivimos en una cultura social donde salir solos a comer, al cine, tomar café o simplemente buscar un lugar fuera de la rutina si lo hacemos nos tildan de “raros”; hace muy poco leí una frase que decía Si ser raros es no madurar para poder ver todo con la inocencia como si fueras niños, que bueno que nos llamen raros ¿Cierto? Al final creo que necesitamos más de esa inocencia que perdemos al crecer.


Luego de romper este prejuicio de ser rara por salir a comer sola, tome la decisión de visitar un lugar conocido, para mi agradable sorpresa la estadía fue memorable, quiero expresarles como me sentí en ese momento, me sentí atendida, especial y sobre todo disfrute de las mejores pizzas de la cuidad de Tegucigalpa.


Resho quiere destacar la labor titánica que ha vivido este establecimiento que antes y durante la pandemia han estado al pie de la batalla capacitándose en las medidas de bioseguridad para sus colaboradores y sus comensales.


La opción de Resho en esta primera reseña gastronómica es Restaurante 4amici, no importa si vas solo o acompañado es el lugar ideal para experimentar sabores y presentaciones de productos gastronómicos atractivos, pero antes de mencionarte las razones de porque visitar 4amici, quiero darles un recorrido general.




Ítems

Descripción

¿Quiénes son?


Su concepto gastronómico es basado en Naturaleza – Pizza – Vinos

Los cuales se vuelven el eje central de venta para el establecimiento, siendo un restaurante joven en el mercado con un posicionamiento digital en cada una de las actividades realizadas.

Pertenece a cuatro amigos que son amantes de la gastronomía italiana y su nombre (4amici) significa 4amigos.


Ubicación

4amici cuenta con dos establecimientos

1. Tatumbla: Diseño 100% al aire libre para disfrutar del cálido clima y la naturaleza que rodea el restaurante

2. Paseo Juan Pablo: Una propuesta de naturaleza moderna en la ciudad con inspiración clásica y espacios abiertos en sala , terraza y frente de lobby.


Horarios

Tatumbla: sábados y Domingo 12md a 6pm

Paseo Juan Pablo: Lunes a Domingo 11:30am a 8:00pm.


Rangos de precios

De 190.00 a 550.00.


Producto

Técnica de cocción artesanal.


Atención al servicio

4/5 en tiempo de espera entre platillo, teniendo un mínimo de margen en este sentido.


Valor agregado

Actividades de cata de vino, noches de música en vivo, Delivery, productos artesanales de salsas, chile, pesto. Entre otros.

Menú

Cuentan con un menú fijo referente a pizzas, pastas y vinos.

Y existe la opción de menús ejecutivos de lunes a viernes de 11:30am a 3:00pm (Puedes elegir entre pasta o pizza + postre + refresco por 190.00)


4amici es un lugar mágico porque nos ofrece una propuesta diseña para los amantes de la cocina fusión italiana y experimentamos el buen sabor artesanal de sus productos.

Se vuelve un restaurante favorito para muchos ya sea que lo visiten en Tatumbla o en Tegucigalpa conectaran con el sentimiento de atención y agradecimiento, pocos establecimientos nos hacen sentir este tipo de emociones.


He visitado este lugar sola y acompañada y siempre regreso a casa con una sonrisa de los buenos momentos creados ahí.


Para finalizar un especial agradecimiento a todo el equipo operativo y administrativo de 4amici por su compromiso en presentar una propuesta gastronómica adaptable a las necesidades del perfil de un capitalino en busca de espacios creativos.


Entonces ustedes irán ¿Solos o acompañados?


Con cariño.

Resho.



77 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page