top of page
  • Foto del escritorResho

¡Esta vez pagas vos!

Actualizado: 14 jun 2021





< ¿Te parece si nos reunimos en la cafetería para terminar el avance de proyecto final?>

Esa es la pregunta que nos hacíamos entre nosotros como estudiantes solo era una excusa para poder comer, estoy con una sonrisa en mi rostro haciendo memoria de esos buenos momentos.


Definitivamente esta pandemia nos ha hecho valorar esos detalles de convivencia donde estar con tus compañeros de aula era como un oasis de alegría en medio de un entorno poco agradable para muchos, esas reuniones en la cafetería de los centros educativos eran comienzos de citas románticas, terapias de amigos, planificación del siguiente viaje, compartir ideas para tareas en fin comíamos y disfrutábamos el estar juntos.


La recomendación de hoy tiene un toque especial si bien es cierto seguimos en pandemia hemos aprendido adaptarnos a las adversidades y valorar esos tiempos donde podemos compartir, en gran medida las amistades que se forman dentro de un aula se convierte en esa familia escogida para las buenas y las malas, para llorar, pero también reír, para abrazar y que nos abracen a la distancia.


Quiero invitarles a no dejar desapercibido un día tan especial como lo es el día del estudiante y para ponernos un poco creativos Resho quiere compartir contigo dos emprendedores estrellas de la cuidad de Tegucigalpa son los antojitos típicos de fin de semana que podemos incluir para festejar que como estudiantes ¡Somos campeones!


El primer emprendedor es Brothers Pizza

Es un emprendimiento 100% artesanal nacido de una familia muy unidad que se acompaña en cada paso para lograr los sueños de sus integrantes, brothers pizza pertenece a dos hermanos amantes de la comida italiana.

Producto:

Tienen un menú variado de pizzas desde la de quesos hasta la clásica de margarita para los amantes del chile esta la Diavola y para los que cuidan su figura la vegetariana tengo que decirles que la Diavola es mi favorita; también puedes encontrar fusiones de ingredientes que harán que la pizza sea divertida y extremadamente deliciosa, cada ingrediente es cultivado con amor y dedicación para llevar una experiencia única a nuestra mesa.

Precios:

Los rangos de precios suelen ser de L. 90.00 a 280.00

Horarios:

Lunes a sábado 11:00am – 8:00pm

Domingo Cerrado

Modelo de compra:

Delivery podemos realizar los pedidos a

Contacto: +504 9643-8872

Instagram: @brotherspizzahn


Por ultimo quiero hablarles de Casa de Humo emprendimiento creado por dos jóvenes apasionados del asado ¿Qué tal si hacemos camping con un pollo de Casa de Humo? Delicioso seria que lo logramos hacer ese camping, pero tenemos la opción de delivery.

Producto:

Casa de humo tiene como concepto gastronómico que todas sus presentaciones culinarias son a base de la parrilla marinando sus productos con especias naturales y el secreto de la casa en cada una de sus salsas, incursionan en el mercado con cortes clásicos como tomahawk un corte exquisito que de seguro vas a disfrutar.

Cabe mencionar que también tienen pedidos especiales para eventos.

Precios.

Los rangos de precios suelen ser de L. 60.00 hasta 750.00

Horarios

Martes a sábado 11:00am – 9:00pm

Domingo pedidos no menor a 24hrs

Modelo de compra:

Delivery podemos realizar los pedidos a

Instagram: @casadehumo.hn.


Ambos emprendimientos funcionan como cocina fantasma, no cuenta con instalaciones física por los momentos, esperamos seguir disfrutando de sus deliciosas creaciones y un día poder estar compartiendo en una mesa de sus restaurantes.


Pero por ahora la recomendación de Resho para celebrar el día del estudiante es que planifiques un zoom con tus amigos y no hablen de temas de tareas, simplemente disfruten de un delivery con estos dos antojos de fin de semana.


Los amigos perfectos se complementan, así como la pizza brothers y unas ricas alitas a la parrilla con salsa de mango de casa de humo.


¡Espero que pronto volvamos a la cafetería!


Con cariño.

Resho.



66 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page